Espectáculos

Geraldine Bazán confiesa la verdadera razón por la que terminó con Santiago Ramundo

La actriz sorprendió a todos al romper el silencio sobre su relación.

Geraldine Bazán se vio involucrada en un escándalo luego que una revista revelara que su relación con Santiago Ramundo había terminado por una infidelidad de ella.

Sin embargo, los actores salieron de inmediato a desmentir la versión que había dado la revista TV Notas, publicando un post en sus redes, en el que aclaraban que habían terminado hacía dos meses y medio por decisión de ambos.

Y ahora, Geraldine decidió romper el silencio y ha confesado la verdadera razón por la que se separó del actor de telenovelas.

Recomendados

Ante la prensa, la actriz reveló que se separaron debido a sus hijas, especialmente por su hija mayor Elisa, quien se está viendo afectada por las nuevas relaciones de sus padres con otras personas.

“Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia, y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa no estaba siendo nada fácil, y que para ella estaba siendo muy difícil aceptar y entender que sus papas tuvieran otras parejas”, dijo la actriz.

Y aseguró que ella siempre hará lo que sea mejor para sus hijas.

“Entonces de mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que pueda tener una pareja y una relación”.

De esta manera, Geraldine también reveló el daño que su exesposo Gabriel Soto le está haciendo a sus hijas con la relación que sostiene con Irina Baeva.

En cuanto a Santiago Ramundo solo tuvo hermosas palabras para referirse a él y confesó que lo extraña.

“Santi es un hombre increíble que quiero, que adoro y extraño muchísimo. Yo agradezco muchísimo que el entienda que para mí, por ahora, es prioridad ser mamá”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos