The Weeknd y Bella Hadid prueban que no hay finales felices cuando regresas con tu ex

Al menos así son la mayoría de las historias.

Rompen una vez más

La revista US Weekly confirmó la ruptura entre la top model Bella Hadid y el cantante Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd. Es la segunda vez que terminan a lo largo de cuatro años.

View this post on Instagram

Home

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Ellos comenzaron su relación en el 2015, pero terminaron un año después.  Abel comenzó después una relación con Selena Gomez, con quien solamente duró 10 meses. Después el cantante se reencontró con Hadid, y duraron un año más.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

El sitio E! News continuó dando más información sobre esta separación.

"Están en distintos lugares ahora, físicamente y mentalmente. Bella está preparándose para sus compromisos en fashion week y Abel está trabajando en su música y en su próximo debut como actor", declaró una fuente cercana.

Pocas veces funciona regresar con tu ex pareja

Es imposible hacer una ciencia exacta o dar cualquier afirmación englobando todos los casos. Hablamos de seres humanos, y por ende, es importante entender que todos son distintos, inestables, y no puedes predecir sus acciones. 

Miley Cyrus

Sin embargo, sí hay una tendencia cuando se habla de regresar con las ex parejas. En ocasiones funciona perfecto madurar, y regresar con alguien que amaste tanto. Así fue el caso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Todos esperamos que ésta sea la regla, lamentablemente es la excepción. Regresar con un ex novio es ver la misma película y esperar un final distinto. Nuevamente es importante reiterar que hay muchas variables a considerar. 

Bella Hadid

Importa mucho la etapa, la historia de cada uno, las razones de la ruptura. Pero siempre es mejor no regresar a esos lugares en donde nos sentimos cómodos porque ya conocemos, pero que en una época nos lastimaron tanto.

Te recomendamos en video: