Espectáculos

Selena Gomez reaparece más fuerte, y hermosa que nunca dando una gran lección a todas las mujeres

Selena Gomez es un icono dentro del mundo juvenil. Por sus obras caritativas, su gran talento, y su belleza sin igual ha conseguido ser una de las favoritas del mundo del entretenimiento.

Ahora ha intentado desaparecer del ojo mediático por sus problemas de salud. Asimismo, éstos la arrastraron a un quiebre emocional y se ha resguardado en sus amistades más cercanas.

Recomendados

Ahora ella y sus mejores amigas protagonizarán una campaña en PUMA para la colección de ropa deportiva Strong Girl. Ahora con una increíble reaparición habló sobre sus inseguridades físicas en una fresca entrevista publicada por Elle.

«A veces me siento muy insegura, sufro extraños altibajos, pero en general sólo quiero que la gente use algo en lo que se sienta cómoda», admitió. «Mi asistente usa ropa de ejercicio todos los días. Pero ella no hace ejercicio. Simplemente se convirtió en un estilo de vida, a ella le encanta. Le encanta cómo se siente, cómo lo usa, eso es lo que quiero que todos sientan. Ella me ha inspirado mucho».

Esta nueva colección quiere inspirar fortaleza en todas las mujeres. La cantante espera que este mensaje inspire y llegue a todos.

«Quiero darles ánimo. Me encantaría usar mi plataforma para el bien… No podría hacer nada de eso si no fuera por la gente que me ha apoyado. Sé que eso suena como un cliché, pero es verdad. Siempre quise ser un buen ejemplo. No porque no me voy equivocar, la c*go todo el tiempo. Se trata más de ser honestos con ellos. Les diré: lo haré lo mejor que pueda y eso es lo que ustedes pueden hacer también. Simplemente háganlo lo mejor posible. Y no están solas».

Selena insiste que todos tenemos una gran fortaleza en nuestro interior y que solamente debemos creer en ella.

«Mis amigas, que son parte de esta sesión de fotos, todas tienen diferentes tipos de cuerpo. Es hermoso poder verlas usar cosas que las hacen sentir bien», manifestó Selena Gomez en el video. «No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres».

De igual manera, ella admitió que intenta ser esa mujer cada día pero es difícil. No considera que la vulnerabilidad sea una debilidad ni compartir aquello que hay en tu corazón.

Esta colección estará disponible el 12 de diciembre en Puma.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos