El impresionante look con el que Rihanna conquistó el carnaval de Barbados

Rihanna causa sensación con uno de sus looks más impactantes hasta ahora durante el festival Crop Over en su natal Barbados.

El fin de semana pasado, Rihanna asistió como cada año al festival Crop Over de su natal Barbados. Desde siempre, la presencia de la famosa se ha caracterizado por sus extravagantes outfits que combinan a la perfección con la temática de la celebración, sin embargo este año Riri sorprendió a todos con un atuendo que supera por mucho a los anteriores.

Rihanna revela su nuevo look en la última campaña de Savage x Fenty

Rihanna volvió a cambiar el look de su cabello para la realización de la nueva campaña de su línea de ropa interior Savage x Fenty.

Rihanna llegó a la isla ataviada con un mini vestido rosa repleto con miles de plumas gigantes que creaban una especie de  capullo a su alrededor creado por el diseñador David Laport, acompañado de lentes de sol con pedrería, aretes, zapatillas y brazaletes de diamantes.

Rihanna Rihanna

Para complementar su look, la empresaria lució un maquillaje de sombras verdes con un cat eye de pedrería y labial rosa, además de un peinado de space buns.

Rihanna

En su última aparición, Rihanna usó un elaborado bikini de pedrería, una peluca turquesa y unas alas emplumadas en tonos rojos y verdes.

Rihanna

Te recomendamos en video: