Espectáculos

Cara Delevingne y Ashley Benson se casan en una ceremonia secreta en Las Vegas

Cara Delevingne y Ashley Benson estuvieron acompañadas de sus amigos más cercanos como Los Jonas Brothers.

De acuerdo con el diario inglés  The Sun, la modelo Cara Delevingne y Ashley Benson podrían haberse casado a principios de año en una ceremonia secreta en Las Vegas que habría sido celebrada por un imitador de Elvis Presley.

Así fue la boda secreta de Cara Delevingne y Ashley Benson

Los primeros rumores de compromiso entre la modelo de 26 años y la actriz de 29 años surgieron a principios de julio cuando ambas fueron fotografiadas usando anillos iguales durante sus vacaciones en Saint Tropez, sin embargo parece que las famosas ya habrían contraído matrimonio meses antes.

  1. Rosalía muestra la forma más sexy de llevar un crop top para las chicas de busto grande

De acuerdo con el dueño de la capilla en Las Vegas, Michael Kelly, ambas pagaron 245 libras para la realización de la ceremonia. Ambas vistieron de negro y Ashley llevó un ramo de flores mientras caminaba hacia el altar.

Recomendados

  1. Rihanna revela su nuevo look en la última campaña de Savage x Fenty

A la boda asistieron celebridades como Charlize Theron, Los Jonas Brothers y Sophie Turner, sin embargo no se mencionó a ninguna de las integrantes del elenco de «Pretty Little Liars». Después de haber dado el sí, regresaron a su hotel para celebrar.

Hasta ahora ninguna de las dos ha confirmado la noticia y los fans esperan que pronto anuncien el nuevo estatus de su relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos