Moda y Belleza

Rihanna revela su nuevo look en la última campaña de Savage x Fenty

Rihanna volvió a cambiar el look de su cabello para la realización de la nueva campaña de su línea de ropa interior Savage x Fenty.

Rihanna es una de las mujeres con más estilo en el mundo del entretenimiento, no solo por su gran sentido de la moda que la ha llevado a crear el emporio Fenty con sus líneas de belleza, lencería y prendas de lujo, sino también por la facilidad con la que cambia frecuentemente su apariencia estando siempre un paso delante de las tendencias.

Rihanna lleva el look ideal para las morenas esta temporada

Esta vez no ha sido la excepción, ya que para debutar la nueva campaña de su marca de ropa interior Savage x Fenty, Riri decidió cambiar el color de su cabello. En sus últimas apariciones en público habíamos visto a la cantante luciendo una larga melena pelirroja peinada con trenzas, pero para mostrar los nuevos diseños de esta temporada, decidió cambiar a un tono mucho más profundo y dejar su cabello suelto.

  1. Crean un aire acondicionado que se lleva en la ropa para mantenerte siempre fresca

El actual tono de Rihanna es un caoba cobrizo con destellos rojos que complementan su tono de piel y aporta calidez a su rostro creando un hermoso contraste con sus ojos verdes. A pesar de que en ocasiones anteriores la hemos visto con cabello más corto, todo parece indicar que esta temporada el pelo extra largo por debajo de la cintura será el más deseado.

Si estás buscando un cambio de look para despedir el verano, puedes inspirarte en Rihanna y elegir un tono oscuro con reflejos rojizos para complementar tu piel morena.

  1. Ideas de cabello cold brew para las chicas morenas claras que quieren un cambio

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos