Crean un aire acondicionado que se lleva en la ropa para mantenerte siempre fresca

Esta prenda te permitirá regular tu temperatura por medio de una aplicación en tu celular

En esta época de calor muchas sufrimos con las altas temperaturas y no siempre podemos estar en un lugar que cuente con aire acondicionado, afortunadamente esto ya no será un problema pues ahora podremos regular nuestra temperatura por medio de nuestra ropa.

Demi Lovato muestra orgullosa sus curvas en un bikini bandeau

Demi Lovato se mostró orgullosa de sus nuevas curvas durante sus vacaciones en la playa luciendo la tendencia más popular del verano.

Crean una camisa con aire acondicionado

La compañía Sony ha desarrollado un dispositivo llamado Reon Pocket que funciona como un aire acondicionado portable. Este aparato se lleva en la ropa y su diseño discreto permite a la persona controlar su temperatura haciéndola más fría o caliente dependiendo de sus necesidades.

camisa con aire acondicionado camisa con aire acondicionado

El Reon Pocket se lleva en un playera que tiene un bolsillo en la espalda donde se guarda el dispositivo que se activa por medio de Bluetooth con una aplicación en el celular que estará disponible para Android e iOS, además de que podrá recargarse por medio de un puerto USB.

camisa con aire acondicionado camisa con aire acondicionado

La creación de este wearable fue posible a través de una propuesta de crowdfunding que alcanzó su meta después de solo una semana. Por el momento el dispositivo se encuentra agotado para ser pre ordenado, sin embargo con el éxito que ha tenido es posible que la compañía pronto decida producirlo en masa.

Por ahora la compañía planea sacarlo a la venta para las Olimpiadas de 2020 en Tokio, de esta manera los atletas podrán usar la tecnología portable para mejorar las condiciones en las que entrenan.

camisa con aire acondicionado camisa con aire acondicionado

Te recomendamos en video: