Espectáculos

En dónde y cuándo ver ‘Instinto’, la nueva historia que desbancará a ‘50 sombras de Grey’

Ya apodaron a Mario Casas como el “Christian Grey español”.

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrenó una nueva serie donde interpretó un papel muy parecido al del señor Grey y está llena de escenas muy sensuales.

Instinto es el nombre de la serie que es España se estrena por Movistar Plus. En México podremos encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video. 

La serie se tratará 

Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

Recomendados

«Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado», cuentan desde la productora.

Aquí el trailer de Instinto

Mario Casas sale más sensual que nunca.

No es como 50 sombras de Grey

Muchos la están comparando desde ahorita con 50 Sombras de Grey, pero no está relacionado con el libro. Aunque las tramas tocan temas similares, la historia es totalmente distintas. Sin embargo, ya apodaron a Mario Casas como el «Christian Grey español».

¿En dónde se estrenará y cuándo?

La plataforma Amazon Prime consiguió los derechos de la serie. De hecho, el mismo actor español está en plena promoción en México. 

Instinto ya estará disponible desde el viernes 12 de julio. ¿Estás lista?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos