Mario Casas se encuentra en México para promocionar la serie ‘Instinto’

Él interpreta al nuevo Christian Grey.

Mario Casas en México

Mario Casas se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Aunque siempre le dan el papel de malo o de rebelde, en realidad tiene un corazón tierno que no duda en presumir.

Amante de los animales, de la comida, y un romántico empedernido con sus novias… ¡es simplemente hermoso! Ahora ha sonado mucho su nombre gracias a la serie Instinto.

View this post on Instagram

@fulanitadetal_madrid #pride🌈 #aboutyesterday

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El guapo actor español estrena una nueva serie donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey y estará llena de escenas muy sensuales. Se estrenó por Movistar Plus en España.

El problema es para las mexicanas, quienes no han podido acceder a los eróticos capítulos que prometen mucho. Ahora, ésta misma será lanzada por la plataforma de Amazon.

Las primeras imágenes de Mario Casas como el nuevo “Christian Grey”

Así lo ha apodado Internet, aunque la serie tiene una trama distinta a la saga que conocemos.

Por ello, el guapo actor se encuentra en México. Fue su hermano quien dio la noticia en un mensaje bromista a través de sus redes sociales.

Mario Casas Instagram Mario Casas

Oscar Casas, es le hermano pequeño de Mario, y también tiene una importante participación en la serie. Por ello, él mandó el siguiente mensaje:

"Mi cara viendo como @mario_houses @gajons y @silvia_aloso llegan a México a presentar #instinto la serie y yo no puedo ir!!! Tan cerca y tan lejos", escribió el joven.

El famoso ya no ha dado más información.

Te recomendamos en video: