Espectáculos

Mientras Gabriel Soto sigue hablando de Geraldine Bazán, ella lo ignora con suma elegancia

La actriz ha mostrado cómo comportarse con clase ante la polémica

Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre han dado mucho de qué hablar. Cuando eran pareja los medios de comunicación los perseguían por los tiernos momentos que compartían.

PUBLICIDAD

Ahora que son expareja, el acoso de los reporteros ha aumentado por las grandes polémicas que han protagonizado. La última fue el comentario malintencionado del actor en las redes sociales de ella.

Causó mucha molestia que el famoso no supiera diferenciar entre el sacrificio por necesidades económicas, y el sacrificio para la superación personal. Él no dudó en hablar con varios medios del porqué escribió eso.

Contó al mundo entero cuándo le paga a su ex esposa, y dio varios comentarios al respecto. Muchos, por su parte, se preguntaban qué pensaba Geraldine al estar nuevamente en el ojo del escándalo.

Sin embargo, ella no dio comentario alguno de tan terrible e incómoda situación. Prefirió quedarse callada, y seguir con su vida demostrando así la poca importancia que le da al asunto con su exesposo.

Después de contar el tormento que le hizo pasar Irina Baeva cuando Gabriel la estaba engañando con ella, la actriz de 36 años decidió dar punto final. Mientras tanto, ella continúa cosechando éxitos laborales, y personales. ¡Bravo Geraldine!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último