Esta es la cantidad de dinero que Gabriel Soto le paga a Geraldine Bazán mensualmente para sus hijas

El actor lo confesó en medio de la polémica

Gabriel Soto ha desatado la polémica con sus constantes ataques a Geraldine Bazán por dejar a sus hijas mientras salía del país a trabajar.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una emotiva imagen con una de sus hijas y expresaba su dolor por tener que dejarlas para ir a trabajar.

 

Ante esto el actor respondió: “Cómo sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, y desató la indignación de todos en redes.

Tras su polémico comentario, el actor habló y expresó que lo hizo por impulso y rabia. “Le ganó el impulso, le ganó el coraje, porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, dijo un periodista de Suelta La Sopa que habló con Gabriel.

Y en medio de la polémica, el actor reveló cuánto es la cantidad de dinero que le paga a Geraldine mensualmente como manutención para sus hijas, y aseguró que ella gana más dinero que él.

“Cuando no está haciendo novelas, su ingreso se reduce hasta tres veces más y él hace 2 obras de teatro al tiempo y busca firmas de autógrafos para pagar los 3 mil dólares que dice que le paga a Geraldine a parte de choferes, nanas, colegiatura alimentos, casa, mantenimiento de la casa y hasta el cable”, reveló el periodista quien tuvo contacto con Gabriel.

Te recomendamos en video