Geraldine Bazán rompe el silencio, y habla del acoso que recibió por parte de Irina Baeva

Irina Baeva la acosó a través de sus redes sociales con indirectas

El divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los más polémicos dentro del espectáculo mexicano. Fue envuelto en los rumores de los medios de comunicación gracias a una tercera persona.

Aunque muchas veces se negó que el actor mantuviera una relación con la rusa Irina Baeva, ellos cansados de esconder su amor, han decidido presumir al mundo su noviazgo. 

Geraldine Bazán rompe el silencio

La guapa actriz mexicana decidió poner los puntos sobre las íes  , y revelar las razones de su divorcio. Anunció a través de su Instagram que ya estaba lista para hablar de lo sucedido con este mensaje:

"Me veo en la necesidad de compartir realmente cómo sucedieron las cosas, decido no callar más, lo hice antes por mis hijas hoy hablo por ellas para protegerlas de quién sin escrúpulo alguno me acosó ciberneticamente y se burló de mí como mujer, otra mujer. Así sucedieron las cosas, quiero dejar claro quién es quién en esta historia. Sin temor, por que hablo con la verdad y sinceramente.
Dejare este video en mis redes por unos días solamente. ¿La finalidad? Crear un precedente por el bienestar de mis hijas Gracias!"

En el video nos cuenta la actriz del acoso mediático que recibió por parte de Irina Baeva. Geraldine admite que empezó a sospechar desde el momento en el que la rusa comenzó a mostrarse hostil con ella.

Asimismo, hubo varios comentarios a través de redes sociales que aumentaron sus dudas. Era demasiada la presión que Gabriel y ella decidieron tomarse un tiempo alejados. 

Mientras tanto, Irina continuaba dando pruebas que sí había una relación entre ella y el actor. Algo que supuso el fin de la relación de Geraldine. Mientras tanto, la joven de 26 años presumió su éxito a través de Instagram. 

Con capturas de pantalla, Bazán da prueba de lo sucedido. Ella comenta que en esta ocasión decidió romper el silencio por el propio bienestar de sus hijas. La actriz ya ha recibido varias manifestaciones de apoyo.

Te recomendamos en video: