Espectáculos

Esta sería la nueva “amiga especial” de Pangal Andrade

Según fuentes cercanas al deportista, sus deseos son mantener el romance en secreto.

Pangal Andrade vive días tranquilos. Actualmente este deportista es monitor en el reality “Resistiré” de Mega, terminó de construir su casa en el Cajón del Maipo y, al parecer, tendría un nuevo amor.

Si bien a fines de 2018 se creyó que tenía una relación sentimental con Kika Silva, estos rumores sólo se debían a la promoción de  “Invencibles” de CHV.

Pero ahora los rumores son otros. Según consignan distintos medios de circulación nacional, el ex de Kel Calderón tendría una nueva “amiga especial”.

Recomendados

¿Melina Noto y Pangal Andrade?

La protagonista de esta historia de amor sería Melina Noto, una modelo transandina de la agencia Elite Model, quien es rostro de distintos eventos capitalinos y trabaja como notera en Socialgram. Sólo en su cuenta de Instagram alberga más de 20 mil seguidores.

Y es que es sólo cosa de bucear en los perfiles de ambos influencers. Por ejemplo, los likes entre ellos denotan cierto grado de cercanía. También al ver sus postales queda claro que han pasado bastante tiempo en el Cajón del Maipo. ¿Habrán estado juntos?.

“sí, están saliendo. Muchos los hemos visto y compartido con ellos. Pero es algo que quieren mantener muy bajo perfil”, reveló una amiga de la pareja a La Cuarta.

En aquel medio esta fuente argumentó que es Andrade quien desea mantener su romance oculto, pues la experiencia vivida con la hija de Raquel Argandoña no fue de lo mejor y “no quiere volver a lo mismo”.

La modelo fue consultada por el medio citado, pero descartó emitir cualquier opinión. “Gracias por el interés, pero sólo hablo de mi trabajo”, respondió Noto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos