Espectáculos

Kika Silva tras rumores de romance con Pangal: “Tengo una muy linda relación de amistad”

La nueva coach del reality de Chilevisión, salió al paso tras los rumores

Instagram

Luego que Intrusos de La Red asegurara que Kika Silva y Pangal Andrade están viviendo un intenso romance, los rostros faranduleros han hecho lo imposible por desmentir la información. Primero fue el deportista, quien salió al paso de los rumores indicando que «estoy más solo que un dedo».

PUBLICIDAD

«Somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera», explicó el aventurero, negando cualquier vínculo amoroso con la rubia. Pero ahora fue el turno de la misma Kika Silva, quien en medio del lanzamiento de Invencibles, el nuevo reality de Chilevisión, ratificó las palabras de su compañero.

«Con Pangal tengo una muy linda relación, pero de amistad, como también con el resto de los coachs», señaló. Además, reveló que durante los últimos días estuvo completamente desconectada. «Sé que se habló mucho de eso, pero estuve en la playa con el teléfono apagado», comentó, según consigna La Cuarta.

«Tremendo guapo que tengo acá al lado (Pangal), y es un honor que me involucren con él, jajajá. Lo mejor que me puede pasar», bromeó durante el lanzamiento. Sin embargo, reafirmó sus palabras indicando que «para mí es un amigo. Lo paso muy bien con él. Disfruté las grabaciones con él, fui a un matrimonio con él, pero solo somos amigos».

Respecto de los rumores que la vinculan con su ex pareja, Kika Silva fue enfática en señalar que «cuando esté en una relación y cuando lo he estado, lo cuento por mis redes sin problema. El día que eso pase lo voy a decir».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último