'El Silencio', la nueva película de Netflix que no querrás ver sola

El silencio es la nueva cinta de terror de Netflix que combina el suspenso de 'Bird Box' y 'A Quiet Place'

Netflix ha presentado su nueva película de terror, la cual podría ser la más terrorífica hasta ahora, El Silencio combina el suspenso de Bird Box y A Quiet Place, ambas películas que privan a sus protagonistas de uno de sus sentidos para poder sobrevivir.

Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Descubre cuáles son los mejores tonos de cabello que las morenas claras deben probar al menos una vez.

El Silencio, Netflix 2019

Esta cinta relata la vida de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas (Vesps) que cazan humanos guiándose por el sonido; sin embargo, este no es el único peligro al que deberán enfrentarse ya que también deben huir de una secta de sobrevivientes que se cortan la lengua para no producir sonidos y que están detrás de la hija a quien quieren utilizar para reproducirse y que así la especie sobreviva debido a que es sorda.

El Silencio Netflix 2019 El Silencio Netflix 2019

En la historia la sordera de la hija, Ally es clave ya que es visto como una ventaja ante las criaturas pues perdió la audición a los 13 años y los sobrevivientes creen que sus hijos podrían nacer con esta misma condición, lo que aseguraría la supervivencia de la raza humana.

El Silencio Netflix 2019 El Silencio Netflix 2019

La historia está basada en el libros escrito por Tim Lebbon  que lleva el mismo nombre y fue dirigida por el mismo director que realizó Annabelle, John R. Leonetti. En Netflix ya está disponible desde el pasado 10 de abril y ha logrado cautivar a los usuarios de la plataforma quienes aseguran que es imposible verla sin compañía.

 

Te recomendamos en video: