Osmosis la serie que habla sobre la triste realidad de las almas gemelas

La serie que combina la tecnología con la búsqueda del amor y que plantea una interesante reflexión sobre la idea de las almas gemelas.

Osmosis es la tercera serie francesa de Netflix que explora la complejidad de las relaciones actuales desde un punto de vista tecnológico, por lo que ha sido comparada con Black Mirror, sin embargo a diferencia de la segunda, Osmosis no intenta aterrarnos con el alcance que la tecnología puede llegar a tener, sino que explora como las decisiones humanas pueden llegar a  destruir una idea una romántica como la de las almas gemelas.

Cabello rose gold, la tendencia de primavera que elevará tu look

Cabello rose gold, inspírate y descubre cómo puedes llevar la tendencia de esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello.

Osmosis Netflix, la nueva serie que te hará cuestionar tu idea del amor

Osmosis es una tecnología que ayuda a las personas a encontrar a su alma gemela creada por Esther (Agathe Bonitzer) y comercializada por su hermano Paul (Hugo Becker), ambos buscan personas que prueben el implante y que sirvan como testigos sobre cómo el amor verdadero es capaz de transformar la vida de las personas.

Osmosis Netflix Osmosis Netflix

Durante los primeros episodios los sujetos de prueba se colocan el implante y conocen a su alma gemela, pero es aquí cuando todo comienza, ya que el saber quien es la persona más compatible contigo no garantiza el tipo de amor que se ha idealizado como una alma gemela. Una vez que las personas conocen a quienes deberían ser su amor verdadero, tienen que lidiar con sus propias decisiones, traumas pasados y su estilo de vida para darse cuenta de que aveces la persona adecuada no es lo que necesitan en ese momento.

Osmosis Netflix Osmosis Netflix

A pesar de basarse en hechos surreales, la serie retrata la realidad de las personas desesperadas por encontrar el amor, ya sea por que necesitan saber si la persona con la que se encuentran es la adecuada o por que esperan que el amor los cure de los problemas en su vida, al final mostrando una realidad aun más dura: aunque el amor sea real nadie más que tú puedes salvarte de tus demonios.

Te recomendamos en video: