Espectáculos

Las teorías sobre el final de Game of Thrones que debes conocer antes de la temporada final

Estas son las teorías sobre Game of Thrones que debes conocer antes de ver los últimos capítulos.

La temporada final de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril por lo que los fanáticos de la serie de HBO ya están empezando a especular sobre el destino de cada personaje, hasta ahora han surgido varias teorías, sin embargo recopilamos las que más vale la pena conocer antes de comenzar la temporada ocho.

Teorías de Game of Thrones temporada 8

El inesperado destino del Rey de la noche.

Durante las temporadas anteriores el personaje de Bran Stark ha crecido de manera interesante e incluso se piensa que podría ser él quien tome todo el poder durante la última temporada ya que intentaría evitar la guerra entrando en el cuerpo del Rey Loco y Bran el constructor, por último intentaría entrar en el cuerpo de Rey de la noche en donde quedaría atrapado cambiando el curso de la historia.

  1. Confirman tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina

Tyron es un Targaryen

Se piensa que Tyron es en realidad un miembro de la Casa Targaryen pues habría nacido de la unión entre el Rey Loco y Joanna, esposa de Tywin, lo que explicaría por qué su padre siempre lo odió.

Recomendados

La traición de Jon y Daenerys

Muchos creen que la profecía que dicta que para finalizar la guerra debe hacerse un sacrificio se refiere a que Daenerys terminará traicionando a Jon Snow para conseguir la derrota de los White Walkers o viceversa.

  1. Osmosis la serie que habla sobre la triste realidad de las almas gemelas

Jamie matará a Cersei

Apesar de ser más que hermanos, es posible que al final sea él quien ponga fin a su vida ya que una profecía dicta que ella será asesinada por el Valonqar, es decir el hremano pequeño, aunque se pensaba que se trataba de Tyrion, Jamie es el más joven de lo gemelos, así que también podría ser él.

Daenerys es la reencarnación de Azor Ahai

Existe una teoría que indica que Daenerys es la reencarnación del príncipe que hace miles de años logró vencer a los White Walkers, aunque en un inicio se pensaba que se trataba de un hombre, en la temporada 7 se reveló que la palabra «príncipe» no tenía género.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos