La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston junto a Shiloh que criticaron los fanáticos

Una mala broma.

Han sido muchos los rumores que han apuntado hacia un romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, sobre todo ahora que el actor está muy cerca de finalizar el divorcio con Angelina Jolie, después de 11 años de amores.

Recientemente circuló la versión que afirmaba que la pareja de exesposos—Jennifer y Brad se divorciaron en 2005—se había ido de vacaciones junto a Shiloh y sus hermanos a Italia, lo que conmocionó a los seguidores de los artistas.

Te puede interesar: Meghan Markle dará a luz ‘en secreto’: no posará frente al hospital con su bebé

Ahora en Instagram fue difundida una imagen donde aparece Pitt, Aniston y la adolescente de 12 años… aunque al detallar la imagen, usuarios en la red social señalan que se trata de un fotomontaje.

brad pitt

“Donde hubo fuego, cenizas queda y aparte son lindos”, “Me encantan”, comentaron algunas personas, mientras que otras criticaron la publicación.

“Me parece vergonzoso este montaje fotográfico”, “Re trucha la foto”, agregaron otras personas en la red social.

Brad y Angelina, divorcio final

La pareja inició su proceso de divorcio en 2016 debido a diferencias irreconciliables entre los dos. Desde entonces, han pasado momentos muy complejos y duros como familia, ya que ambos quieren la custodia de sus seis hijos.

Recientes versiones aseguraban que Jolie quería reconciliarse con Pitt y retomar la vida amorosa y familiar que dejaron en el pasado, cosa a lo que Brad Pitt se habría negado, de acuerdo a Daily Mail.

Te recomendamos en video: