Espectáculos

El nuevo amor de Angelina Jolie, más sexy que Brad Pitt

Rumores apuntan a otro famoso actor de Hollywood.

Desde 2016, Angelina Jolie ha estado luchando con Brad Pitt desde que decidieron divorciarse y ponerle punto final a su relación de más de 11 años.

En casi tres años, a ninguno de los dos artistas se le ha conocido pareja aunque sí se les ha vinculado con varias celebridades de Hollywood.

Mientras que a Brad Pitt—55 años—se le sigue vinculando con su exesposa Jennifer Aniston, de quien se separó hace más de 14 años, a Jolie se le vincula también con un ex.

Recomendados

El nuevo amor de Angelina Jolie

Se trata del también actor Collin Farell, de 42 años, protagonista de películas como Dumbo, The Lobster, In Bruges y la segunda temporada de la serie popular True Detective.

De acuerdo al portal Radar Online, Jolie y Farrell conectaron  durante la filmación de la película Alexander en 2004, pero el romance se desvaneció porque se encontraban en etapas muy turbulentas de sus vidas. Un año después, la protagonista de Maléfica conoció a Pitt e iniciaron su noviazgo.

Pero una supuesta fuente afirmó al portal que los dos artistas se están acercando nuevamente ahora que Farrell “es un hombre nuevo” y un “padre cariñoso” para sus dos hijos.

Así mismo, el presunto allegado—citado por Gossip Cop—expresó que Angelina está “decidida a explorar su conexión más a fondo y que saldría con él en un abrir y cerrar de ojos” y agregó: “Por lo general, obtiene lo que quiere y no se puede negar que tienen una gran química”.

Jolie llevó a cuatro de sus hijos al estreno de Dumbo en marzo porque se volvió a conectar con Farrell, quien protagoniza la película.

Sin embargo, el portal Gossip Cop afirma que estos rumores son totalmente falsos, mientras que siguen circulando versiones de la vida sentimental de Jolie y Pitt.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos