¿Una mujer con suerte? Estos han sido los romances de Mayte Rodríguez

La actriz ha tenido varias parejas conocidas

La actriz chilena Mayte Rodríguez está en el ojo de la farándula latinoamericana: y es que una periodista de México aseguró que tendría un romance con el galán Diego Boneta.

Pese a que por el momento ninguno de los actores ha confirmado la relación, las señales han sido evidentes. Ambos parecían tener mucha química y fue la periodista Nelssie Carrillo quien confirmó el romance: "Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins".

"Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)", agregó, y programas como Intrusos en Chile comenzaron a conectar los puntos, entre los que están la interacción en redes sociales de ambos. Además, Boneta habría hecho una visita express a Chile el pasado fin de semana.

Los romances de Mayte Rodríguez

La chilena parece ser, por lo bajo, una mujer con bastante suerte. La actriz, quien actuó en teleseries como Infiltradas y Socias, tuvo como primera pareja reconocida públicamente en el actor Tiago Correa.

Tiago Correa es un reconocido actor chileno recordado por producciones como la película Machuca y la serie de HBO Prófugos. Conoció a Mayte durante las grabaciones de Infiltradas, y tuvieron una relación que comenzó el 2011.

En diciembre de 2016, Mayte confirmó el quiebre en Glamorama: "Terminamos. Hace un tiempo atrás. Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten".

mayte rodríguez

Además, Mayte Rodríguez es recordada (y envidiada) por haber conquistado el corazón del reconocido futbolista chileno Alexis Sánchez. Fue en julio de 2017 que ambos confirmaron que estaban juntos. Muchas publicaciones en Instagram de la actriz con Alexis comenzaron a verse desde mucho antes, pero siguieron las vacaciones juntos, los viajes por Europa y las celebraciones familiares.

No obstante, el sueño se derrumbó: en septiembre de 2018, ambos confirmaron que habían terminado su relación por un acuerdo mutuo. La distancia y la carrera de las dos figuras habría causado la ruptura.

Pese a que incluso luego de terminar con Alexis se especuló que Mayte podría estar saliendo con Pangal Andrade, ahora los rumores apuntan al actor mexicano ¿Qué crees que pasa entre los dos?

Te recomendamos