Espectáculos

Periodista mexicana confirma romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La información fue corroborada por la comunicadora a través de redes sociales

Desde que aparecieron juntos en la gala del Festival de Viña 2019, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

La química entre ambos era mucha, pero nada se había confirmado respecto a su romance. Eso hasta ahora, pues la periodista mexicana Nelssie Carrillo corroboró lo que se venía sospechando desde hace un tiempo a través de sus redes sociales.

«Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en Luis Miguel, la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins», escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Sin embargo, no fue lo único. También reveló que la pareja se encuentra de viaje y que la rubia visitó recientemente la tienda de la madre del actor en México.

«Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)», reveló Nelssie Carrillo, dejando entrever que Mayte Rodríguez ya olvidó a Alexis Sánchez.

Los detalles

En Intrusos, de La Red, los panelistas disfrutaron con la información y en el capítulo del jueves realizaron un exhaustivo análisis a la conducta de la pareja en redes sociales. Así, revisaron los likes que se dan entre sí y concluyeron que las señales eran demasiadas como para no sospechar.

Además, mostraron fotografías del supuesto viaje que realizaron a Colombia. Esto, luego que el actor visitara Chile en un viaje exprés el pasado fin de semana.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado respecto al supuesto romance.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos