Mayte Rodríguez visita la casa de Pangal Andrade y desatan rumores de romance

La actriz asistió al cumpleaños del kayakista

Hace unos días, el aventurero Pangal Andrade celebró su cumpleaños número 34 con una fiesta a la que invitó a sus amigos y cercanos, entre los que se encontraba la actriz Mayte Rodríguez.

La rubia llegó hasta la casa del kayakista en el Cajón del Maipo e inmediatamente despertó las sospechas sobre un posible romance entre ambos.

La situación se intensificó aún más, cuando Mayte Rodríguez compartió una fotografía en sus historias de Instagram. "Felicitaciones cumpleañero. Linda casa hecha con sus manos @pangalandrade", se leyó.

También publicó otro registro junto a su amiga Trini Segura, en la que aparecen disfrutando los alrededores de la zona en que vive Pangal Andrade. En ella también aparece su perrita Naomi, que llevó consigo a la casa del aventurero.

Mayte Rodríguez

 

En Intrusos, la panelista Catalina Pulido contó que Pangal invitó a Mayte porque ambos son embajadores de la misma marca.

Según comentó, ambos construyeron una sólida relación de amistad luego de conocerse, y por eso asistió a la celebración. Respecto a un posible romance, no entregó ningún detalle.

Camila Recabarren pasó el susto de su vida durante su viaje a África

La modelo vivió un terrorífico momento cuando iba de vuelta a su cabaña

Te recomendamos: