La foto que demuestra lo mucho que ha crecido Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Cada vez que Aislinn Derbez o Mauricio Ochmann muestran una foto de su hija Kai, los fans enloquecen

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del espectáculo no sólo porque ambos son guapos y talentosos sino por la hermosa familia que han formado con la pequeña Kailani.

Recientemente la actriz compartió una Instastorie donde aparece su hija, sorprendiendo a todos por lo mucho que ha crecido.

La pequeña cumplió su primer año de edad en febrero y desde entonces, han sido pocas las publicaciones en las que los actores dejan verla. Por ello, causó revuelo verla de nuevo en las redes sociales de su madre.

Con sus enormes ojos azules, su cabello rubio y un par de moños, no queda duda que Kai está creciendo a pasos agigantados y que no falta mucho para verla caminar y hablar.

Desde el primer instante, Aislinn Derbez se ha dedicado a darle lo mejor a su hija, educándola a través de diferentes métodos que favorecen su desarrollo.

La hija del comediante Eugenio Derbez se ha proclamado a favor de la lactancia ya que la leche materna brinda grandes beneficios al bebé como el fortalecimiento de su vínculo con Kai. Además, a través de sus redes sociales ha aconsejado a las mamás sobre diferentes métodos de enseñanza como la alimentación BLW (baby led weaning) o las "baby signs" (señas de bebé) con las que Kai está aprendiendo a hablar.

Te recomendamos en video