El infalible truco de Ailsinn Derbez que ayudará a las mamás primerizas con sus bebés

Aislinn Derbez se ha convertido en un modelo a seguir para las madres primerizas

La vida de Aislinn Derbez dio un giro de 180 grados con el nacimiento de Kailani, a principios del 2018. La pequeña es fruto de su relación con Mauricio Ochmann, con quien lleva 3 años de casada. Y es que aunque es su primer hija, Aislinn ha demostrado ser toda una experta con el papel de mamá.

Juntos, han logrado educar a su pequeña de manera ejemplar ya que además, han equilibrado sus carreras, con su relación y el tiempo de calidad en familia.

Ambos comparten los mejores momentos de Kai, aunque es Aislinn quien más ha mostrado los procesos de educación que sigue con ella para aconsejar a sus seguidoras.

Una de las cosas que más ha encantado y llamado la atención es cuando la actriz muestra a la bebé comiendo vegetales y grutas enteras en vez de como papillas ya que muchas mamás no creen posible que los niños tan pequeños puedan comer así.

Recientemente la actriz compartió unas historias de Instagram donde explica que utiliza un método conocido como BLW (baby led weaning) o “alimentación complementaria autorregulada”. Se trata de una manera de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de purés y papillas, lo que permite que este sea quien se alimenta por sí mismo usando las manos.

Así, en varias historias podemos ver a Kai experimentando con los sabores y texturas de sus alimentos, lo que le ha permitido aprender a comer y a aceptar diferentes alimentos.

Eso sí, la actriz ha optado por combinar este método con las papilla y no ha dejado de lado la lactancia materna, de la cual se declaró partidaria desde que nació su hija. .

Te recomendamos en video