Lifestyle

El secreto de Aislinn Derbez para que su hija aprenda a hablar

Aislinn Derbez ha sido una madre ejemplar para la pequeña Kailani

Asilinn Derbez se ha convertido en una especie de gurú para todas las madres primerizas que la siguen. Eso sí, las cosas no han sido nada fáciles pues la actriz ha tenido que aprender a lidiar con los cambios en su cuerpo, la la alimentación, estimulación y el sueño de su bebé. Por ello, a través de sus Historias de Instagram, la actriz ha compartido sus experiencias y consejos sobre dichos temas.

PUBLICIDAD

Pero la pequeña Kailani está creciendo a pasos agigantados y cada vez aprende más cosas como a ponerse de pie, comer sola y hasta a comunicarse. 

En unas recientes historias, Aislinn compartió que su hija está aprendiendo a comunicarse con señas, de modo que antes de poder hablar, ya es capaz de pedirle a sus papás lo que quiere. De acuerdo con la descripción de la actriz, se trata de un método conocido como «baby signs» (señas de bebé) y muchas mamás podrían adoptarlo para conectarse con sus pequeños.  

Este método reemplaza el llanto con la comunicación y les permite a los bebés, desde los seis meses de edad, comunicar sus necesidades. De este modo, las mamás pueden saber cuando tiene hambre o quiere más, si tiene frío o calor o si solo necesita un abrazo.

El lenguaje de señas para bebés es un conjunto de simples gestos con las manos (también conocidos como signos) que corresponden a las palabras comunes que usa con el bebé todos los días. A veces, los signos del bebé son los mismos que se usan en el lenguaje de señas.

Entre los beneficios está reducir las lágrimas, rabietas y frustración, fortalecer el vínculo entre padres-hijos. facilitar aprender a hablar y estimular su desarrollo intelectual

Aislinn ha mostrado varios métodos que aplica con su hija para que coma, duerma y hasta que aprenda a hablar, destacando lo importante que es para ella fortalecer su relación e impulsar su desarrollo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último