Espectáculos

Estefania Villarreal tiene un total cambio al perder 70 kilos

Es una prueba de la belleza en todas sus formas.

Telenovela Rebelde

Estefania Villarreal siempre será la dulce Celina, fiel amiga de Mía Colucci, y defensora de las causas nobles. Con sus tiernas mejillas, sus ojos verdes, y su gran personalidad logró crear varios fans en la famosa telenovela Rebelde.

Ya pasaron más de 10 años de la emisión de este teledrama, pero para nosotros aún siguen vigente sus protagonistas, y todo lo concerniente a sus vidas.

El elenco ha cambiado mucho a lo largo de los años; Mía Colucci interpretada por Anahí Puente se convirtió en madre y es esposa de un político,  Roberta interpretada por Dulce María está a poco tiempo de casarse, en fin, todos han madurado y les ha sentado muy bien.

Recomendados

Pero el cambio más evidente sin lugar a dudas es el de Estefania Villarreal, quien ahora se presenta ante el mundo como una mujer con más confianza, segura de sí misma y muy sensual.

Prueba que las mujeres con otro tipo de medidas fuera del estereotipo también pueden ser hermosas, y al mismo tiempo, está más sana que nunca. La joven de ahora 32 años ha enamorado a su público con su increíble cambio.

Un poco sobre Estefania Villareal

El cambio es impresionante.

1.- Es la cara de H&M

2.- Y las fotos son hermosas

3.- Es mucho lo que ha logrado Estefania

4.- Empezó con un papel secundario

5.- Y ahora brilla con su propia luz

6.- Siendo cara de muchas empresas

7.- Por su impactante belleza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos