Espectáculos

FOTOS: ella es Karizma Ramirez, el ‘consuelo’ de Tristan Thompson luego de que Khloé Kardashian terminara con él

Tristan Thompson parece no tener salvación alguna. Y es que  después de que Khloé Kardashian terminara con él por serle infiel con Jordyn Woods, recientemente fue visto con una modelo que lo estaría consolando en medio de la polémica.

Se trata de Karizma Ramírez, una modelo de 28 años que le presentó su colega de la NBA, Jordan Clarkson, reseñó la revista Us Weekly.

Te puede interesar: Netflix hará serie de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Recomendados

El jugador de baloncesto de 27 años y padre de True, la hija que tuvo con Khloé, fue visto el pasado 27 de febrero cenando con Ramírez en el restaurante italiano Carbone, en Nueva York.

Te puede interesar: Cómo es Angelina Jolie como mamá y por qué Shiloh no quiere vivir con ella

Luego, la pareja se volvió a reunir el 5 de marzo en un sitio nocturno, despertando sospechas sobre un nuevo romance en puertas, justo cuando su ex Khloé, de 34 años, lo dejara por engañarla en múltiples ocasiones con otras mujeres y esta vez, con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Polémica infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

El año 2019 comenzó de forma traumática para Khloé. Tuvo que enfrentar la infidelidad de quien fuera su pareja desde 2017 junto con Jordyn, a quien consideraba una hermana menor y con quien compartió muchos momentos juntos.

“Eres la razón por la que mi familia quedó destrozada”, había escrito Khloé en su Twitter, pero hace un par de días se retractó y dijo que la “ruleta rusa de emociones” la había llevado a decir cosas injustas y reconoció que el verdadero culpable de la infidelidad había sido Tristan.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos