Espectáculos

Cómo es Angelina Jolie como mamá y por qué Shiloh no quiere vivir con ella

Angelina Jolie ha hecho su mayor esfuerzo para ser la mejor persona y la mejor madre desde que adoptó a su primer hijo en 2002, Maddox, quien hasta sus siete meses de vivió en un orfanato en Camboya.

Luego vino su segunda adopción en 2005—esta vez con el apoyo de Brad Pitt, quien ya era su pareja—sumando a su familia a Zahara, una niña de Etiopía que tenía tan solo seis meses cuando llegó a los brazos de la célebre actriz, protagonista de clásicos del cine como Tomb Rider.

A partir de estas adopciones, el instinto maternal de Angelina Jolie se fue profundizando de tal manera que decidió tener sus propios hijos con Brad Pitt, dando a luz en 2006 a una niña a la que llamaron Shiloh. Un año después vino la adopción de Pax de nacionalidad vietnamita y más tarde, en 2008, nacerían sus hijos menores, los mellizos Knox y Vivienne.

Recomendados

La polémica con Shiloh Jolie-Pitt

Una reciente publicación afirma que Shiloh, de 12 años de edad, ya no quiere vivir con su madre en medio de la batalla legal entre sus padres por la custodia de los seis hijos.

“Shiloh ya ha estado en el teléfono, ella solo quiere quedarse con su papá Brad. Está rogándole que vaya a buscarla y la salve del drama. Brad tiene el corazón roto”, reveló la fuente allegada al portal New Idea.

Esto habría ocurrido luego de que Angelina Jolie se llevara a los niños de California a Nueva York sin ningún tipo de aviso o advertencia al padre legal de sus hijos, Brad Pitt, lo que elevó las tensiones y el estrés en sus hijos.

Shiloh con su actitud demostró que solo quiere paz y tranquilidad en su familia y que se cansó de las peleas de su madre con su padre.

“Él siente que ella está apartándolo de sus hijos de nuevo y está preocupado”, explicó la fuente.

Cómo es Angelina Jolie como mamá

Para la actriz de 43 años, ser madre es el “mayor regalo y responsabilidad”, reseñó la revista InStyle.

“Significa hacer todo lo que esté a tu alcance para vivir bajo tus valores y tratar de ser un ejemplo para tus hijos”, explicó la directora de cine y activista por los derechos humanos.

Jolie ha sido una persona con alma muy libre, lo que ha tratado de transmitirles a sus hijos. Libres para experimentar y probar, libres para tener su propia opinión y criterio ante la realidad.

Así mismo, el portal dedicado a mamás Baby Gaga, afirmó que la artista siempre procura el bienestar emocional de sus hijos, por lo que nunca deja que la vean muy enojada, discutiendo o llorando. No quiere que sus hijos se sientan inseguros o en riesgo.

Y por sobre todas las cosas, a pesar de ser una de las celebridades más famosas del mundo, Angelina siempre trata de que sus hijos tengan una infancia normal, dentro de lo que cabe, para que valoren las cosas importantes de la vida, más allá del dinero y la fama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos