Espectáculos

Tu hijo, la película de Netflix que demuestra la cruel verdad detrás de la masculinidad tóxica

Este thriller español muestra como la tóxica relación de los padres con sus hijos puede provocar la destrucción de toda la familia.

Tu hijo es la nueva película española de Netflix que explora las relaciones de los padres con sus hijos, el amor y la protección de la que son capaces hasta llegar a niveles tóxicos para toda la familia.

 

Tu hijo, Netflix

En la cinta, un doctor atraviesa por un duro momento cuando su hijo es golpeado brutalmente al grado de dejarlo desfigurado, entonces se empeña en hacer justicia por su propia mano hasta descubrir al culpable, dándose cuenta de que muchos a su alrededor guardan oscuros secretos.

Recomendados

  1. Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

El thriller está lleno de venganza, drama y secretos que se vive en varias familias, específicamente entre los padres y sus hijos, ya que todos los padres están convencidos de la bondad e inocencia de sus hijos y están dispuestos a todo con tal de defenderlos incluso hasta llegar a controlar todo a su alrededor, una conducta que tarde o temprano terminará por destruirlos.

  1. Películas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix junto a tu pareja

En la historia se muestra cómo los padres priorizan la seguridad de sus hijos sobre los demás miembros de su familia debido a que se relaciona el honor de su familia y la continuidad de su sangre con ellos. Al final presenta un giro inesperado y lleno de drama que demuestra lo destructivo que pueden llegar a ser los estereotipos de la masculinidad.

  1. No es romántico la película de Netflix que demuestra que todos merecemos un gran amor

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos