Espectáculos

Películas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix junto a tu pareja

Películas para adultos hechas en Mexico que puedes disfrutar en una cita de Netflix con tu pareja o solo en una tarde de relajación.

El catálogo de Netflix es tan amplio que alberga algunos de los títulos de películas para adultos hechas en Mexico más sobresalientes del cine mexicano y que sin duda vale la pena descubrir ya sea en una noche de cita junto a tu pareja o durante un momento de relajación a solas.

Sexo, pudor y lágrimas

Este es un clásico del cine mexicano que cuenta la historia de tres parejas de amigos cuyas vidas y conflictos de pareja se entrelazan en momentos llenos de pasión, llanto y desenfreno.

  1. Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

Recomendados

La mujer de mi hermano

Tal y como lo dice el título, la historia narra el prohibido romance entre un hombre y la esposa de su hermano, lo cual desemboca en un drama lleno de celos traición y lujuria.

Como agua para chocolate

La película basada en el libro del mismo título muestra la pasión prohibida de una mujer que desafía su destino con tal de estar cerca del hombre que ama. Contiene varias escenas eróticas, así cimo drama y humor.

Y tu mamá también

Esta película de 2001 muestra el despertar sexual de dos amigos cuando conocen a una mujer que cambia sus vidas. La cinta contiene diálogos explícitos y escenas sexuales acompañadas de momentos íntimos en la vida de los personajes.

Las oscuras primaveras

Aunque este título aun no está en Netflix lo puedes encontrar fácilmente, se trata de una cinta en la que dos extraños se conocen y nace entre ellos un deseo incontrolable que los llevará a tener encuentros a escondidas.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos