No es romántico la película de Netflix que demuestra que todos merecemos un gran amor

No es romántico de Netflix rompe los estereotipos de las películas románticas burlándose de sus clichés y mostrándonos que todos merecemos ser felices.

Todas conocemos la trama de las películas románticas en las que siempre una bella mujer conoce por casualidad a un chico que la hace volver a creer en el amor, juntos superan las adversidades y viven felices por siempre, pero no en No es romántico Netflix. Esta película se burla de los estereotipos recreados en las "rom-com" tradicionales para demostrarnos que no solo las modelos y los galanes de Hollywood se merecen encontrar el amor verdadero.

‘Dumplin’, la película de Netflix que demuestra que la belleza no tiene tallas

La nueva película de Netflix nos enseña que no existe un solo tipo de belleza y que lo más importante es aprender a amarte

No es romántico, Netflix

La historia comienza con Natalie, una arquitecta que vive en Nueva York y que creció pensando que las películas románticas son pura fantasía, convencida de que solo las mujeres que cumplen con los estereotipos de belleza pueden encontrar un príncipe azul, por eso ella prefiere enfocarse en ser reconocida en su trabajo y divertirse cuando puede.

Todo cambia cuando de pronto se golpea la cabeza y queda inconsciente, al despertar se da cuenta de que vive en un mundo perfecto en el cual su departamento es más grande, tiene un mejor amigo gay y su pretendiente es Liam Hemsworth.

No es romántico Netflix No es romántico Netflix

A pesar de ser muy divertida y dinámica por el cinismo de Rebel Willson y las actuaciones de Pryanka Chopra y Adam DeVine, la película toca el tema del "síndrome del impostor" el cual sucede cuando crees que no eres lo suficiente apto para todo lo bueno que te sucede.

 

En la historia Natalie ha crecido pensando que por más que se esfuerce nunca tendrá un final feliz, que ser una chica curvy es impedimento para poder atraer a un hombre atractivo y que no es lo suficiente capaz en su empleo para ganar reconocimiento, cuando todo esto cambia ella vive la vida que siempre soñó pero que nunca creyó posible, por lo que todo le parece irreal y demasiado para ella.

No es romántico Netflix No es romántico Netflix

Aunque "No es romántico" es una comedia, refleja los sentimientos de culpa que algunas mujeres experimentan cuando consiguen algo que no creen merecer, ya sea una promoción en su empleo o una relación exitosa, el síndrome del impostor puede hacernos pensar que estamos ocupando un lugar que no nos pertenece o incluso puede hacernos sentir miedo por que tarde o temprano todo lo bueno acabe.

En el caso de Nancy ,al final más que encontrar una pareja, se da cuenta de que el amor no esta destinado de manera exclusiva para algunos afortunados, sino que todos somos merecedores de felicidad en nuestra vida y las cosas buenas en ella por lo que debemos aceptarlas sin miedo.

 

Te recomendamos en video:

https://entertainment.ie/tv/netflix/review-why-isnt-it-romantic-is-the-best-kind-of-netflix-movie-391708/#brid_cp_Brid_375877