Jennifer López dedicó tierno mensaje a Álex Rodríguez por su aniversario y demuestra que nacieron para amarse

Son varios los amores que ha tenido Jennifer López, pero ahora parece haber encontrado finalmente su paz, su amor y su alma gemela.

Jennifer López no solo brilla en lo laboral, también en lo personal. La intérprete de El anillo todavía no ha recibido ‘la roca’, pero no necesita de mayores compromisos para ser feliz junto a su pareja, el empresario y expelotero Álex Rodríguez.

La pareja celebró su segundo aniversario y JLo le dedicó un dulce mensaje en su Instagram, que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender de una verdadera amistad… y de mucho amor”, escribió la también actriz.

“Haces que mi mundo sea un lugar bello y estable… en medio de nuestra vida tan cambiante y en constante movimiento”, agregó Jennifer López.

Aunque tiene 49 años y Álex 43 años, JLo reconoce que su novio le hace sentir más joven, con esa emoción de los primeros amores: “Me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo… cada vez que pienso que ya lo sé todo de ti, me sorprendes de las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que estoy por haberte encontrado ahora en este momento, en este tiempo… nuestro tiempo”.

Amores de Jennifer López

En 2011 se divorció de Marc Anthony, padre de sus dos hijos y hombre que marcó la vida de la cantante. Todos los fanáticos pensaban que en él había encontrado su amor ideal.

Luego de esta experiencia algo traumática, mantuvo una relación con el bailarín Casper Smart, una polémica relación que terminó cuando salió a la luz pública unos mensajes de texto entre él una modelo transexual.

Finalmente, desde 2017 JLo decidió darle una oportunidad al amor nuevamente al salir con Rodríguez, con la que se le ve feliz y estable en su vida.

 

Te recomendamos en video: