Espectáculos

Las películas más eróticas en Netflix para ver en pareja

Estas son las cintas con escenas explícitas que puedes encontrar en el catalogo de Netflix.

El 14 de febrero está cada vez más cerca, si ya quieres comenzar a planear tu cita ideal pero no quieres gastar de más, puedes disfrutar de una noche de Netflix and chill a lado de tu otra mitad, y qué manera mejor que viendo algunas de las películas más sexys del catálogo de esta plataforma para inspirarte a pasar el mejor día de San Valentín.

El cuarto azul de Matthieu Amalric

Esta historia de sexo, amor, infidelidad y suspenso contiene algunas de las escenas más eróticas del cine francés, es perfecta para una cita muy «hot».

  1. Ted Bundy, la serie del asesino más despiadado que Netflix ha recomendado no ver sola

Amar de Esteban Crespo

Esta cinta romántica sobre un amor intenso es perfecta para «Netflix and chill» junto a tu pareja ya que contiene todos los elementos de una historia sensual y conmovedora.

Recomendados

Love Steaks de Jakob Lass

La historia de dos jóvenes rebeldes y apasionados que se encuentran en un hotel de lujo retrata la lujuria desmedida del amor juvenil.

A teacher de Hannah Fidell

La fantasía de un estudiante de salir con su profesora se vuelve realidad, pero con las debidas complicaciones de un amor secreto y una pasión peligrosa.

  1. Así es como puedes usar el método de Marie Kondo a tus amistades

Shame de Steve McQueen

El relato de un adicto al sexo descubre cada etapa de esta manía y cómo esta se va apoderando la vida de un hombre, es un cinta llena de escenas muy explícitas y momentos conmovedores.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos