Espectáculos

Ted Bundy, la serie del asesino más despiadado que Netflix ha recomendado no ver sola

La nueva serie de Netflix muestra la historia de uno de los asesinos seriales más terribles de la historia.

El nuevo documental de Netflix, Conversaciones con Asesinos las Cintas de Ted Bundy, llegó a la plataforma el mismo día del aniversario número 30 de la ejecución de uno de los criminales más despiadados de la historia de los Estados Unidos. Ted Bundy confesó haber asesinado a 36 mujeres y niñas violentamente durante los años 70, en el momento de su arresto tenía 29 años.

Conversaciones con Asesinos las Cintas de Ted Bundy

La horrorizante historia de Ted Bundy fue un enigma durante años, ya que tras comenzar su vida como asesino en serie logró burlar la autoridad al escapar de la prisión de Colorado, huyó a Florida y cometió aun más crímenes.

  1. Mechas para cabello castaño oscuro que te ayudarán a darle brillo a tu cabello

Otra razón por la cual el caso de Bundy fue famoso, fue por la crueldad con la que torturaba a sus víctimas, que usualmente eran chicas jóvenes y madres solteras, esto hizo que fuera el primer caso en el que se utilizara el término «Asesino en serie»

En el documental de Netflix es el propio asesino quien narra su historia, los motivos que según él, lo llevaron a cometer dichos crímenes y cómo fue que logró evadir a la policía, manipular a los medios y cometer atrocidades sin que nadie sospechara de un carismático padre de familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos