¡Tierna y elegante! Meghan luce una pronunciada pancita a una semana de anunciarse su embarazo

Meghan luce su pronunciada pancita durante sesión de fotos junto a Harry

A poco más de una semana de haberse anunciado oficialmente su embarazo Meghan Markle ya luce una pancita bastante notoria. El pasado 15 de octubre el Palacio de Kensington fue el encargado de oficializar lo que para muchos ya era una sospecha. El hijo menor de Diana de Gales será padre.

Durante su visita a Fiji junto a su esposo el príncipe Harry, la duquesa Meghan de Sussex derrocha ternura y elegancia al mostrar su embarazo. Antes de conocerse su embarazo ya había algunas señales que la pareja royal estaba en la dulce espera.

El pasado 19 de mayo de 2019 Meghan y Harry se casaron en una concurrida ceremonia, pasando a ser una de las parejas reales más fotografiadas de la historia.

Posando orgullosa su embarazo

Meghan se toca su pancita en esta imagen durante la gira que los llevó a Fiji.

En la dulce espera de su primer hijo Meghan y Harry se encuentran de gira oficial por varios países.

View this post on Instagram

State Dinner ❤️

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

La duquesa Meghan estuvo de paso por Australia justo para el momento en que se anunció que tenía doce semanas de embarazo de su primer bebé.

El hijo de Harry y Meghan ¿podría llegar a ser rey de Inglaterra?

El futuro nieto de la reina Isabel II, fruto de la unión entre el príncipe Harry y Meghan, tiene apenas 1% de probabilidad de llegar a ser algún día Rey de Inglaterra. ¿La razón? La posición que ocupará en la línea de sucesión al trono.

Tras los nacimientos este año de Louis de Cambridge y Lena Tindall, el primer hijo de los duques de Sussex William y Kate, el futuro niño o niña será el octavo bisnieto para la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

View this post on Instagram

#ROYALTOUR day 3, Melbourne | Last pic for tonight, it’s almost midnight in NYC💕💚💙 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #london #love #royalfamily harryandmeghan#meghanandharry #princessdiana #princewilliam #katemiddleton #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #royalty #follow #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #royal #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #royalbaby #babysussex #royaltour #royaltouraustralia #melbourne

A post shared by Windsor Sussex Family 💙 (@duchessofsussex_meghan) on

El bebé  de Meghan y Harry ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, mientras que los duques de Cambridge no tengan un cuarto hijo, momento en el que tanto Harry como su descendencia perdería una posición.

El rey Jorge V de Inglaterra, abuelo del príncipe Harry, limitó los títulos que podía tener la familia real en 1917. Esto se haría efectivo con el primer hijo de Harry y Meghan, bisnieto de la reina, que ya estaría demasiado atrás en la línea de sucesión como para ser considerado Su Real Majestad.

El fallecido rey declaró: “Los bisnietos hombres de cualquier rey en la línea directa al trono podrán disfrutar el estilo y título de los hijos de los duques de estos reinos”. El hijo mayor y primer heredero de un duque pueden usar uno de los títulos de menos grado de su padre por cortesía, así que el primer hijo de los duques de Sussex se convertiría en conde de Dumbarton.

Con título o sin título, lo que sí es seguro es que todo el mundo seguirá muy pendiente del futuro hijo de Harry y Meghan. ¿Será niña o niño? ¿En qué mes nacerá? ¿Cuál será su nombre? Ya todas las apuestas y predicciones se dispararán en torno a los duques de Sussex.

Te recomendamos en video: