Espectáculos

¡Glamorosa hasta en la playa! Meghan da cátedra de elegancia aún con zapatos bajos

Meghan sorprendió a más de uno porque soltó sus tacones de aguja.

@KensingtonRoyal

La duquesa de Sussex Meghan Markle sigue demostrando porque es la dueña de la elegancia y esta vez no necesitó tacones

PUBLICIDAD

Acostumbrada a los vestidos de afamados diseñadores y tacones de aguja, recientemente la duquesa Meghan Markle se dejó ver informal y con zapatos bajos Rothy’s, lo que causó revuelo en las redes sociales por su glamour y belleza.

En un partido de polo en Ascot, Berkshire, Meghan sorprendió a más de uno porque soltó sus tacones de aguja y en su lugar, lució unas sencillas ‘bailarinas’ para pisar el terreno deportivo del recinto en el que compartió junto a su esposo con voluntarios y niños de la escuela del grupo local BeachPatrol en Melbourne Beach en Melbourne, Australia.

Una duquesa Rothy’s

Con esta muestra de calzado ligero al parecer Meghan Markle deja claro que ha escogido a la casa de zapatos Rothy’s para ser su fiel acompañante en la gira por Australia y también en los próximos meses debido a su embarazo.

Cualquiera pudiera seguir el estilo de Meghan pues las zapatillas, que resultan accesibles para quien no es de la realeza, tienen un costo de 17 dólares.

Meghan Markle ya es considerada una de las mejores vestidas en la monarquía europea, incluso, los expertos en moda aseguran que ya desplazó en belleza y elegancia a Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

¿Por qué Meghan usa una talla de zapatos más grande?

El look que uso en su primera aparición en Royal Ascot, simplemente fue encantador, sin embargo, hubo algo que captó la atención y eso fue la talla de sus zapatos, la cual se percibe un tanto más grande de lo que en realidad necesita, pero más que tratarse de una falta de cuidado al detalle, este tipo de elección tiene una razón de mucho peso y es evitar la hinchazón de los pies y desde luego, las dolorosas y nada estéticas ampollas. Por otro lado, para evitar que el zapato se salga, únicamente basta con recurrir a un poco de algodón con el cual se rellena el espacio entre el zapato y los dedos.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último