Espectáculos

¿Cuántos hijos podrán tener Harry y Meghan? Esto es lo que dice la tradición de la casa real

¿Cuántos hijos pueden tener Harry y Meghan? Conoce la tradición de la familia Windsor

El estricto protocolo y tradiciones han garantizado la continuidad de la Casa de Windsor frente a la corona británica, abarcando los detalles más extremos. La fertilidad no escapa de las normas, pues se acostumbra que cada pareja real deba tener al menos dos hijos.

No está escrito en ningún manual, pero es una regla que todos los herederos del trono inglés han seguido. Algunos con mayor empeño como la famosa reina Victoria, que tuvo nueve hijos. La actual monarca sabe bien de este tema, pues ella tuvo cuatro: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

Carlos, próximo rey, cumplió su deber al traer al mundo a William y Harry. El hijo mayor de Diana de Gales también hizo su trabajo y tiene tres hijos junto a su esposa Kate: Jorge, Carlota y Luis. Ahora es el turno de Harry, quien anunció este lunes que será papá.

Recomendados

Deseo cumplido

Durante el anuncio de su compromiso, los duques de Sussex expresaron sus deseos de formar familia tras su matrimonio. Pero advirtieron a los reporteros que acudieron a la rueda de prensa, que todo sería a su tiempo, sin apuros, ni presiones.

Y así ha sido, pues pasados cinco meses de su enlace nupcial la pareja real confirmó los rumores que ya sonaban sobre el embarazo de Meghan, cuyo parto será en primavera del año que viene.

¿Cuántos vendrán?

La decisión sobre la cantidad de hijos está en manos de la famosa pareja, a sabiendas que al menos dos niños deben procrear. Pero Harry dio una pista sobre su descendencia en un viaje que realizó a Dublín, junto a Meghan.

Allí un grupo de fanáticos tuvo la oportunidad de interactuar con el príncipe y su esposa. Durante el intercambio, Elaine Adam-Stewart, le dijo a Harry que su esposo también era pelirrojo y tenían cinco hijos. Entonces le preguntó cuándo tendría hijos.

Según contó Elaine a los medios, el hijo menor de Diana sonrío y le dijo: “¿Cinco hijos? Demasiado”. Así que ya sabemos que no emulará a sus ancestros más fértiles, pero solo el tiempo nos dará la respuesta pues la etiqueta que más pesa sobre un embarazo real es la absoluta discreción y privacidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos