Espectáculos

Estas famosas boricuas compartieron algunos de sus secretos para tonificar sus curvas en el gym

¡Toma un aire de motivación para activar y moldear tu cuerpo!

cortesía

La mujer puertorriqueña en el mundo siempre se ha destacado por ser una de las más bellas y sensuales, con unas curvas de infarto.

PUBLICIDAD

Si bien la herencia caribeña de estas féminas tiene mucho que ver, también lo es que para mantenerse en forma muchas acuden al gym varias veces a la semana y llevan a la par una sana alimentación.

La Diva del Bronx es uno de los ejemplos más notorios de esto, ya que ella dedica al menos 4 horas diarias a ejercitar su cuerpo con pesas y cardio.

Si hay una mujer que vive para su cuerpo, esa definitivamente es la empresaria e influencer, Maripily Rivera quien no pasa un solo día sin entrenar intensamente para mantener su escultural figura.

Lee también: Esculpe y tonifica tus músculos superiores con estas aliadas secretas de Maripily Rivera

La modelo y presentadora Zuleyka Rivera a sus 31 años se mantiene más activa que nunca, y asegura que uno de sus secretos es disfrutar cada rutina, por eso aconseja siempre variar entre las diversas disciplinas existentes.

La querida presentadora del matutino de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, Adamari López ha logrado transformar su figura. pero también su vida, gracias a la actividad física.

Aunque no es muy amante de las pesas y los ejercicios en general, ha dicho en reiteradas oportunidades que lo importante es mantenerse en movimiento, por lo que dedica al menos 30 minutos al día a una relajada caminata.

Y hablando de transformaciones, la presentadora Gredmarie Colón debe ser un ejemplo a seguir y un motivo de incentivo a la hora de decidirte por una rutina de ejercicios.

Lee también: ¡Gredmarie Colón cumple sus 30 y lo celebramos recordando su impresionante cambio de imagen!

Esta boricua ha logrado reducir medidas y al mismo tiempo moldear sus curvas con pesas, cardio y ejercicios de alto impacto.

La actriz Roselyn Sánchez es una amante de los ejercicios cardio que ponen a prueba la resistencia, y después de su embarazo, ha hecho de cada rutina un estilo de vida para mantenerse en forma y drenar las tensiones del día a día.

Entre sus secretos está mantenerse siempre hidratada para mantener el cuerpo fresco durante la acción y evitar posibles descompensaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último