Espectáculos

¡Gredmarie Colón cumple sus 30 y lo celebramos recordando su impresionante cambio de imagen!

La presentadora puertorriqueña ha logrado transformar su cuerpo

Una de las más queridas presentadoras y modelos de la farándula puertorriqueña es la hermosa Gredmarie Torres que este 7 de octubre cumplió sus 30 años de vida en mejor forma que nunca.

Desde su aparición en la pantalla chica, esta carismática boricua se ha preocupado por mantener una apariencia saludable y siempre a la moda.

No por casualidad es una de las más impresionantes transformaciones del espectáculo.

Recomendados

Y es que desde su participación en el concurso, Nuestra Belleza Latina 2011, en donde acabó como primera finalista, Gredmarie ha demostrado que con mucha dedicación y compromiso ¡Si es posible alcanzar y mantener el peso idea! sin grandes sacrificios.

La animadora de Univisión Puerto Rico, se ha destacado siempre por su buen gusto por la moda y los accesorios, y prueba de ello es que constantemente comparte en sus redes sociales los diversos tratamientos de cuidado para mantenerse siempre bella.

Para la ex de Raúl Alexis Ortíz, integrante del dueto ‘Alexis y Fido’. unas pocas libras de más no han sido problema y siempre la hemos visto cómoda y muy feliz con su aspecto.

 

El ejercicio físico de alto impacto, pesas y una rutina de ejercicios ha complementado el nuevo estilo de vida de esta joven mamá, quien ahora a sus 30 luce un abdomen plano y una silueta envidiable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos