Espectáculos

La diferencia entre la identidad transgénero de Shiloh y el estilo andrógino de Vivianne

El estilo andrógino de Vivianne

Los hombres vestidos de mujeres, las mujeres de hombres, nadie entiende qué está pasando con la moda actualmente, pero, ¿qué es el estilo andrógino? Aquí una sencilla explicación.

Para palabras más sencillas se podría usar el término unisex. Es decir, significa que la ropa no te identifique como hombre o mujer, dado que solamente es una mera construcción social. 

Recomendados

Es una mezcla de prendas masculinas y femeninas, porque tienen como fundamento que usar falda no te hace menos hombre ni usar pantalón menos mujer. Todo es para que las fronteras, que por tanto tiempo nos separamos, comiencen a difuminarse y la personalidad sea un sello que tú impongas solo y no por los estereotipos que nos han heredado.

También lee: Vivian Jolie Pitt está siguiendo los pasos de su hermana Shiloh, aquí su transformación

Esto es lo que ella sigue; Vivianne, la hija e Angelina Jolie no se siente incómoda con su género, ella se admite como mujer, pero su estilo simplemente no está encasillado a un estereotipo. La explicación completa aquí.

Mientras tanto Shiloh es transgénero

¿Qué es transgénero?

Alguien que no se identifica con un género que no coincide con el asignado al nacer.

Shiloh no adopta un estilo para vestir solamente, él nunca se aceptó como mujer. La ropa de niña, los juegos, el cabello largo, todo la hacía sentir incomoda porque ella se identificaba con lo masculino.

Por ello, ya se hace referencia a ella como niño, usa ropa de hombre, y ya dejó atrás el sexo con el que nació. Sus padres apoyaron en todo momento sus decisiones y gracias a eso ha crecido como alguien feliz, sin complejos y sin odiar su ser.

Como les pasa a muchos que desde la infancia se identifican como transgéneros, pero que son obligados a ocultarse y a sentirse avergonzados de ellos mismos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos