Espectáculos

Revelan imágenes de Luis Miguel en el funeral de Luisito Rey

El funeral de Luisito Rey

Aunque la relación entre Luis Miguel y su papá era muy complicada, el cantante sufrió mucho en el funeral de Luisito Rey. A éste también acudieron sus representantes, su hermano Alejandro, Erika, Jaime Camil y su padre.

Estaba tan alterado que hasta su médico particular tuvo que administrarle calmantes. Más allá de todos los problemas la relación que ambos tenían era muy estrecha y pasaron mucho tiempo juntos durante el asenso de la carrera de LuisMI.

Recientemente, Excélsior sacó una entrevista del periodista  Chucho Gallegos: 

Recomendados

Claro, desde luego, pues es su padre, uno puede tener diferencias familiares, pero finalmente es la sangre. Luis Miguel debió tener una serie de emociones internas, por eso lo vemos a veces aislado, a veces a la defensiva «, señaló.

También lee: Tatiana revela cómo fue la espantosa fiesta de XV años que tuvo Luis Miguel

También salieron imágenes inéditas del funeral de Luis Rey tomadas el 9 de diciembre de 1992 por el fotógrafo Gabriel Piko.

Bueno, pues sumado a esto, recientemente se dieron a conocer imágenes inéditas del funeral de Luis Rey tomadas el 9 de diciembre de 1992 por el fotógrafo Gabriel Piko. Quien también dio una entrevista a la revista Quien en 1992 y cuenta que Luis Miguel estaba destrozado por la noticia.

Cuando él sale de verlo en el hospital, sale quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente. Incluso me vio ahí y me abrazó. Me dijo ¿Cómo no me llamaron antes? ¿Cómo no me avisaron que mi papá estaba en un hospital? ¿Les hubiera mandado plata para que lo llevaran a una mejor clínica? Yo creo que pensó que yo era un amigo de su padre«, narró.

Luis Miguel continúo con su gira

El cantante asistió vestido totalmente de negro y no se despegó de su padre. Sin embargo, después de la ceremonia regresó a su gira en Sudamérica. Fue ahí en donde dio un emotivo discurso, y rompió en llanto en pleno escenario.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos