Tatiana revela cómo fue la espantosa fiesta de XV años que tuvo Luis Miguel

Nos da un panorama más claro de la celebración

Tatiana cuenta que ella y Lucero eran las únicas personas de su edad, todo el lugar estaba lleno de adultos amigos de Luisito Rey. Este obligaba a Luis Miguel a cantarle a los invitados en todo momento. Es decir, el cantante tuvo que ser el entretenimiento de su propia fiesta.

Esto se vio un poco dentro de la serie, pero ahora Tatiana confirma la versión. Es importante esclarecer estos hechos dado que muchas celebridades se sintieron molestas por la forma en la que se retrató la realidad en Netflix. Más porque gran parte del público creyó que la serie era una copia fiel de la realidad.

También lee: Tenemos un adelanto de la primera escena de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie'

Tatiana sí validó la versión de la fiesta

Ella cuenta que la celebración se realizó en su casa de Polanco en donde, Mickey la pasó muy mal y no la disfrutó para nada”. Al parecer Tatiana y Luis Miguel se llegaron a encontrar en varias ocasiones por sus padres y en una de esas fue durante su fiesta de 15 años. 

Pobre, él estuvo muy triste porque lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados. Fue el entretenimiento de su propia fiesta”, contó.

Aquí la entrevista

La mayor parte de la fiesta se componía de adultos, políticos y gente que su padre invitó. También confirmó que ella fue testigo de muchos de los abusos de Luisito Rey. 

Si era muy duro, yo vi eso muy de cerca, estoy de acuerdo que era su manager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo, no por artista. Estoy de acuerdo que lo enseñara a trabajar, a ser profesional pero no a costa de su salud, ni de su dignidad, ni su autoestima”.

También lee

Te recomendamos en video: