El discurso de Luis Miguel después de enterarse de la muerte de su papá

La muerte de Luis Rey

La vida de Luis Miguel quedó al descubierto gracias a la serie que lanzó en Netflix sobre su vida. Pudimos descubrir parte de su fría personalidad y entender que el pasado del cantante viene con muchos traumas. 'LuisMi' tuvo una infancia dura, en la que se le trató como un negocio y no como a un niño.

Uno de sus personajes más emblemáticos y que más marcaron su vida definitivamente fue su papá. Luisito Rey,  quien impulsó su carrera, pero también lo llevó a una vida de adicciones, mentiras, y demás.

Ahora, con este último capítulo, pudimos ver la muerte del papá de Luis Miguel. Lo que faltó fue uno de los discursos que dio su hijo en pleno concierto lamentando su fallecimiento.

Es una noche, es una noche un poco diferente para mí. Quisiera que entendieran que básicamente el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, y ante toda la gente que de alguna forma me aprecia porque para mí es lo más importante, porque el poder tener el cariño de todos ustedes es lo más importante para mí.

Y yo quisiera que me ayudaran con todo mi disco de música, para hacer una noche divertida, una noche bonita, porque la vida es divertida y la vida es bonita y hay que disfrutarla siempre que la tengamos. Por eso yo quiero, desearles a todos y a cada uno de ustedes mucha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana, sino hoy.

Tengan algo que dar a otra persona, porque lo más bonito que tenemos es el amor, es el cariño del ser humano. Muchas gracias.

Aunque no mencionó su nombre, las lágrimas se escaparon de sus ojos en pleno concierto. Asimismo, hizo una evidente reflexión sobre la importancia de apreciar la vida.

Más allá de todo el tormento al que Luisito Rey expuso a su hijo, era una parte importante de su vida. Por ello, no pudo dejar de dedicar ciertas palabras aunque fuese de manera indirecta y no tan clara.

Te recomendamos en video: