Espectáculos

Otro de los conductores podría dejar la conducción de ‘Hoy’

Nuevos problemas en ‘Hoy’

Mauricio Mancera está molesto con la productora Magda Rodríguez, por algunos cambios que ella ha realizado. Medios nacionales informaron que, al parecer, tuvieron una fuerte discusión ocasionada por el conductor.

PUBLICIDAD

Él considera que es muy poca su participación en el matutino, por lo que presentó su renuncia según un programa mexicano de radio.

Por supuesto no hay confirmación; sin embargo, la salida de Fernando del Solar empezó así y terminó siendo una realidad. Lo mismo ha sucedido con ciertos rumores que se han confirmado con el tiempo. Aunque también hay otros que han resultado quedarse en la incertidumbre.

Si Mauricio Mancera se llega a ir…

Jamás habían sido tan públicos los problemas del Programa ‘Hoy’ como actualmente. Malos tratos, pelas en plena transmisión, salida de los conductores, rumores sobre continúas peleas.

Al parecer, Mauricio Mancera tampoco logró conectar con los viejos conductores, solamente con Natalia Téllez. Lo mismo sucedió con Fernando del Solar, quien, según rumores, se fue por malos tratos por parte de Andrea y Galilea.

Por el momento no hay ninguna confirmación por parte del programa o de los propios conductores.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último