Celebs

Raúl “El Negro” Araiza le gritó enojado en pleno programa a Andrea Legarreta

Nuevo pelito en el programa de Hoy

El conductor Raúl, “El Negro” Araiza explotó ante las críticas discretas de su compañera y supuesta amiga Andrea Legarreta durante el programa matutino Hoy.

En redes sociales muestran una hermosa amistad los dos conductores pero una imprudencia de Legarreta hizo que Araiza explotara fuertemente. La cámara grabó parte del pelito aunque después intentó desviar la atención enfocando a Fernando del Solar, quien bromeando intentó calmar la situación.

Durante la dinámica “Te cargó el payaso” se pudo ver a Andrea susurrarle algunos comentarios a Montijo. Raúl escuchó inmediatamente lo que de él se decía y no pudo contenerse y  la enfrentó.

Recomendados

También lee: Andrea Legarreta confesó que rechazó a Luis Miguel

Mientras caminaba enfurecido gritaba «¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?”. Definitivamente su compañera no se esperaba ser descubierta y mucho menos la reacción del Negro. Con una cara asustada y sorprendido aclaró que estaba hablando con Galilea.

Ésta última también se sorprendió pero quiso deslindarse de la responsabilidad encogiéndose de hombros. Fuentes cercanas a la producción aseguran que Legarreta estaba murmurando lo aburrida que estaba la sección que él estaba conduciendo.

Asimismo, comentan que los conductores ya no se les vio desayunar juntos como suele ocurrir durante el programa matutino.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos