Lifestyle

Fernando del Solar habla sobre las razones que lo llevaron a salirse de ‘Hoy’

La salida de Fernando del Solar

Los problemas parecen no terminar para Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, pues el periodista de espectáculos Álex Kaffie afirmó, a través de sus redes sociales, que Fernando del Solar presentó su renuncia al programa.

Esto ya se confirmó con una publicación de Galilea Montijo en la que le manda un emotivo mensaje a su compañero Fernando.

Recomendados

Las palabras del conductor

Muchos fueron los rumores sobre la poca inclusión del conductor argentino en el programa. Muchos hasta culpaban a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por no querer convivir con él.

Eran fuertes los rumores de su salida y terminaron cumpliéndose en cuestión de semanas, algo que ha entristecido mucho al público. Los  de Grupo Cantón intentaron preguntarle a Fernando sobre su salida del programa. Éste respondió, siempre amable:

Los quiero mucho, pero no me gustaría decir más por lo caliente de esta situación; lo único que les puedo decir es que tengo otro gran proyecto en manos, pero no puedo dar más detalles sobre esto.

¿Admitió que sí hay problemas?

Muchos comenzaron a dudar por decir que la situación está caliente. No sabían si el argentino estaba refiriéndose a todos los rumores que han salido por el momento. Eso sí, no metió las manos por nadie ni defendió a las conductoras. 

Aunque él sí se despidió a través de su Instagram con unas escuetas palabras. Todo fue muy político y el público pudo notar que jamás lograron gran convergencia entre ellos. Por lo que con un «Gracias totales» , dijo adiós al matutino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos