Espectáculos

Lucía Mendez confiesa las mentiras que le dijo Luis Miguel para conquistarla

Es por todos conocido que la serie de Luis Miguel ha despertado algunos viejos capítulos en su vida. Sus relaciones amorosas no se quedan atrás, los romances que mantuvo con Mariana Yazbek y Stephanie Salas ya salieron a la luz, causando la molestia de Stephanie.

Ahora, una nueva estrella sale a la luz y revela detalles de su relación con Luis Miguel, se trata nada más y nada menos que Lucía Mendez, con quien el intérprete tuvo un fugaz romance.

También lee: Andrés García revela la oscura razón por la que rompió relación con Luisito Rey

Recomendados

Por supuesto, también se adelantó Lucía Mendez a hablar y dar su punto de vista. Asegura que es totalmente respetable que ‘El Sol’ quiera dar su punto de vista pero que sí dejó muy mal parada a Stephanie Salas.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, dijo la actriz.

También lee: ¿Qué fue de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel?

Lucía asegura que él le mintió

La famosa Lucía asegura que Luismi mintió sobre su edad y que pudo haberse enamorado de él y por ello se alejó.

“Luis Miguel me dijo que tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, señaló.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos