Así fue como Stephanie Salas dio la noticia de su embarazo a Luis Miguel

Luis Miguel tardó 19 años en reconocer a la hija de Stephanie Salas como suya

Ahora que la ser de Luis Miguel se ha convertido en la sensación del momento, son cada vez más las interrogantes en torno a los personajes que estuvieron presentes en la vida de "El Sol". Uno de ello fue sin duda, Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal y quien fuera madre de su primer hija.

En la serie, Stephanie fue representada como Sophie una chica fiestera y "fácil" que termina en la cama de Luis Miguel tras creer que Mariana le había sido infiel. Aunque aún no sabemos qué pasará en la serie, se supone que fue en ese encuentro que Stephanie quedó embarazada, para después dar a luz a Michelle Salas.

La escena despertó un gran descontento en la cantante y desde su cuenta de Instagram, envió un mensaje diciendo: "Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".

El embarazo de Stephanie y el distanciamiento del 'Sol'

Hace un par de meses, la cantante dio una entrevista exclusiva con la revista Hola, donde contó cómo fue que le dio la noticia al 'Sol' de que estaba embarazada y aunque le dijo que todo iba a estar bien y no dejaba de tocarle la pancita, él desapareció sin decir nada.

Stephanie dejó claro que su relación con Luis Miguel "no fue un noviazgo formal ni exclusivo" pero que entendía que era porque se trataba de un momento importante en su carrera y que no tenía tiempo para eso.

Su embarazo, fue algo inesperado pues además, tenía 17 años. Había mucha incertidumbre, pues sólo se cuestionaba sobre lo que haría, lo que diría su madre y sobretodo, lo que diría Luis Miguel. Al final, decirle a su madre (Silvia Pasquel) y a su abuela (Silvia Pinal) fue lo más sencillo, lo difícil fue su encuentro con Luis Miguel ya que para este, "fue como un cubetazo de agua helada".

"Sabía que con Luis Miguel había que esperar a que él te hablara porque si tú lo buscas, es muy difícil encontrarlo (…) Y así fue hasta que él me buscó. Nos citamos en el departamento que entonces tenía en Polanco.

Stephanie tenía aproximadamente tres o cuatro meses de embarazo cuando habló con el padre de su hija. "'¿Qué pasó? ¿Todo bien?', me dijo. Él no sospechaba nada. Le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter", dijo Stephanie en la entrevista y añadió que lo primero que dijo fue "¡Cómo es posible!". Pero lo más incómodo no fue su reacción inmediata, sino el largo silencio que se hizo después.

De acuerdo con Stephanie, el cantante no se enojó ni reaccionó agresivo sino que una vez que "volvió en sí" tras el shock, "sacó esa parte de hombre maduro" y le dijo mientras acariciaba su vientre:

"Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí".

Acto seguido, la llevó a su casa y le repitió "Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca". Pero justo cuando Stephanie pensó que todo estaba bien y que incluso él estaba fascinado, desapareció. "Él continuó con sus giras y perdimos el contacto", dijo.

A pesar de haber dejado a Stephanie mal parada en la serie, los fans de la cantante y actriz, aseguran que ella es una madre ejemplar, que jamás se ha colgado de la fama del cantante y que ella sola la sacó adelante, sin decir nunca quien era el padre, sino hasta que Michelle decidió hablar con una revista.

Cabe destacar que Luis Miguel no reconoció a su hija Michelle como tal, sino hasta que cumplió 19 años, en 2008.

Here comes the sun, and I say… 🌞

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 

Te recomendamos en video