Espectáculos

Andrés García revela la oscura razón por la que rompió relación con Luisito Rey

Luis Miguel, pues el papá era un tipo nefasto, funesto, oscuro, malvado, aunque también era encantador y buen guitarrista.

Andrés García comienza la entrevista asegurando que sin su ayuda Luis Miguel aún así habría encontrado el camino para triunfar. Él admite el gran talento que tiene el cantante aunque el papá que le tocó no haya sido el más indicado.

Asimismo, el célebre actor asegura sin titubeos que Luis Rey era una mala persona. Aunque recuerda que por varios años fueron amigos sí recalca que en realidad se tardó en darse cuenta quién era en verdad.

«Era mi amigo, lo traje a vivir enfrente de la casa. Desgraciadamente tarde en darme cuenta que tan mala persona era porque él tenía dos caras»

Recomendados

También lee: El papá de Luis Miguel le llevaba prostitutas a la casa

También aprovechó a confirmar que la información sobre él ha sido certera. Fue Andrés quien le consiguió a Luis Miguel la oportunidad de cantar en la boda de la hija del presidente.

«Yo le dije, hay un niño hijo de una amigo mío, que canta precioso»

Asegura que costó trabajo porque Luisito Rey era muy prepotente, y muchas veces podía caer mal por su actitud.

También lee: La razón por la que Luis Rey huyó de Puerto Rico

Andrés Garcia explotó

El actor contó que hasta se agarró a golpes con el papá de Mickey, como él lo llama cariñosamente. Todo sucedió porque Luis Rey lo mandó a llamar a España con el pretexto que su hijo quería ver.

Sin embargo, le dio largas a Andrés García al punto de que éste se quedara sin dinero. Cuando García le pidió que le cambiara un cheque Luis se negó lo que ocasionó su furia. La única forma en la pudieron separarlos fue que Mickey le pidió que lo soltara, y él mismo le cambio el cheque. 

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos