Celebs

La razón por la que Luis Rey huyó de Puerto Rico

Una fuente cercana a la familia reveló la verdadera razón por la cual la familia huyó de Puerto Rico

Tras la emisión del cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel se reveló que en realidad el cantante nació en Puerto Rico; sin embargo, no se habla de los motivos por lo cuales su familia decidió dejar la isla, hasta ahora que una persona cercana a la familia ha dado su versión de los hechos.

Grace D’Herger, hija del empresario originario de Puerto Rico Alfred D’Herger, que hospedó en su hogar a la familia de Luis Rey en 1970, reveló en una entrevista para ‘Ventaneando’, la verdadera razón por la cual el padre de ‘El Sol’ huyó de la isla.

Recomendados

De acuerdo con Grace, Luis Rey huyó tras haber robado una gran suma de dinero a su padre y manager en ese momento; sin embargo, no pudieron proceder legalmente en su contra, por que al llamar a las autoridades no encontraron rastro de forcejeos o de que hubieran entrado a la fuerza a la casa.

Además, comentó que su padre siempre pensó que Luis Rey tenía una doble personalidad, ya que en el escenario era carismático pero fuera de él era «un monstruo».

A pesar de esto, Grace confiesa que su padre siempre le tuvo mucho cariño a Luis Miguel e incluso se mantuvieron en contacto cuando él viajaba a Puerto Rico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos